miércoles, agosto 11, 2010

Sweet fourty-seven (Entrada dedicada)

Bueno, voy a descubrirme un poco dedicando esta entrada a un grupazo español que se llama Amaral. Sus mejores canciones en mi opinión, algunas muy conocidas otras más bien poco cuyas letras tienen todas y cada una un significado especial para mi. Disfrutad esta entrada los que también conoceis al grupo (y os gusta claro) y los que no... nunca es tarde para conocer nuevos grupos jajaja.





Los aviones no pueden volar. (Una pequeña parte del mundo, 2000)

No hay nada imposible,
si tu lo deseas.
Podemos ser felices,
aunque tú no lo creas.
[...]
Quiero verte reir
y nunca llorar.
Quiero verte bailar,
pintando un arcoiris de libertad.






Cabecita loca. (Una pequeña parte del mundo, 2000)


Eras mi ángel de la guarda,
sobrevolando mis horas bajas.
Eras la música del alba,
la lluvia cuando estalla.
Sálvame, no me dejes caer
en la tristeza de las noches en vela.
Salvame y yo siempre seré
tu amiga más fiel que dentro te lleva.
[...]

Siempre es igual,
siempre mi ángel de la guarda
sobrevolando mis horas bajas.

Sálvame.







Como hablar. (Una pequeña parte del mundo, 2000)
[a duo con Antonio Vega, pongo esta versión porque me chifla]

Si volviera a nacer,
si empezara de nuevo,
volvería a buscarte
en mi nave del tiempo.
[...]

A veces te mataría,
y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.
Como hablar,

si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta,

como hablar.
Como decirte

que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad,

como hablar.
[...]

La radio sigue sonando,
la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aún.





Kamikaze (Gato negro - Dragón rojo, 2008)
[Allá donde las alla, esta tiene un toque especial]

Porque no importa el porvenir,
creímos en el Rock & roll.
Por eso estamos aquí,
equivocados o no.
Auuu...
Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo o contra mí.
Porque la misma confusión
que sientes tú la siento yo.
Yo me limito a seguir
la ley de mi corazón.



Un vuelo kamikaze a la eternidad. (la estela de su paso quedará)

1 comentario:

  1. que gran grupo! :)
    a mí personalmente me gusta muchísimo la canción de perdóname... es muy reciente, pero igual superó a cualquier otra :)
    casi supera a la de moriría por vos, mi canción favorita de amaral de toda mi vida jaja xDD

    un beso! :)

    ResponderEliminar