jueves, diciembre 30, 2010

Sweet December

Se acaba el año. Otro que despido por aquí y otro más sin ganas de pros ni contras, solo... con algunas cosas parecidas. Amigos se han ido, otros han permanecido, vino la primeravera, el verano, el otoño y volvió el frío invierno. Han pasado cuatro estaciones ya, y por primera vez he pasado esas cuatro estaciones y más de trescientos sesenta y cinco días con alguien. Es curioso como el tiempo vuela cuando uno tiene algo que le hace olvidar la hora, el día o incluso el año que es.
Supongo que ese algo podría ser fruto de mi deseo durante el fin de año pasado, pero simplemente prefiero pensar que sigue a mi lado por un esfuerzo y una lucha, un amor que ha sobrevivido por encima de todo.
Ahora mismo, cuando subía en el ascensor, me pregunta que pediré este año, que pediré al destino o al azar, o más bien, que intentaré llevar a cabo. Aunque con seguridad no será muy diferente a mi deseo del año pasado.
No sé que más decir, solo que se acaba, un año más, en el cual han pasado tantas cosas que podría escribir un libro. Menos mal que un día dije que no me gustaban los cambios, en especial los que duelen, pero si, son inevitables.
Escribir esto me ha ayudado a calentarme las manos del frío Diciembre pero no ha podido impedir que siguan temblorosas, no hasta que ella y su cálida presencia irrumpan en mi.

Bu!

2 comentarios:

  1. madre! ay te dije con lo que me líe del texto:$
    Espero querido Matt que pases un buen 2011 y que nos lo sigas contando!! un beso muy grande:)

    bye bye 2010

    ResponderEliminar
  2. I don't think I remember a taste as sweet as this December , and this lovely year (:
    I love you♥

    ResponderEliminar