martes, diciembre 07, 2010

Un adiós con honores.

No tengo nada que escribir aquí, lo siento, pero todo pasa. Hoy he aprendido algo, por mucho que las cosas me puedan doler, acaban pasando. Y yo no escribo aquí más que estupidos sentimientos pasajeros que después leo y digo: ¡Ala, pero que tonto! Si tú eres muy feliz.
Sinceramente, prefiero guardarme mis pensamientos (como los que ahora me rodean) para mi. Y si alguien los quiere, si, ahí estoy, ya sabeis de sobra donde. Llamarme gilipollas, inmaduro o lo que sea, pero mi inspiración, la que tenía para escribir historias más allá de mis sentimientos voló hace ya casi un año, y he perdido hace mucho la esperanza de que vuelva.
Asi que... bueno, se acabó. Yo simplemente quiero descansar, dormir,cerrar los ojos y pensar en que todo se solucionará, para bien opara mal. Lo hará.
Las personas se arrepienten de lo que hacen, y yo sinceramente me arrepiento de lo que he hecho con dos o tres personas, pero no más. Las demás... allá ellas si quieren cambiar o no, elos saben en que tienen que hacerlo o no.
No voy a cerrar esto, al menos por ahora, solo lo dejo asi. Ahora me voy a dormir, con la conciencia mucho más tranquila ahora que con todas las mierdas de: estoy triste, buah, buah, que tenía antes... ahora solo quiero dormir, y esperar que mañana sea mejor.

¡Buenas noches! Y por si no volvemos a vernos... buenos días, buenas tardes y buenas noches.

1 comentario: