sábado, enero 29, 2011

Sweet stupid

Mi corazón va a más de doscientos kilómetros por hora, no puede parar ya. Tengo un tic nervioso en la rodilla derecha y el ordenador no hace más qe robotar contra mi pantalón, pero no obstante, tengo una sonrisa pintada en los labios, y esta vez no necesito heroína o alcohol para pintarla.
A lo largo de nuestras vidas conocemos con suerte a como mucho diez personas especiales, no más ni menos, y eso ya considerándonos afortunados.
Esas personas especiales crean en nosotros una especie de cosquilleo que en ciertas noches no impide dormir. Y lo peor de todo es que realmente dormir o no da igua, porque el cosquilleo, y la sensación que desprende (que llega a todo tu cuerpo y lo invade hasta las llemas de los dedos) no nos deja pensar en otra cosa.

Receta para saber si una persona es especial:
-Unos cuantos suspiros.
-Cientos de latidos.
-Noches en vela.
-Ojos de infarto.




You make me feel like I living a teenage dream [...] My heart stops when you look at me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario