miércoles, enero 19, 2011

Sweet Paris

Insignificant person. dice:
Es cierto, podría escribir un texto o más bien miles de ellos comparándote con la música de un piano... y tienes suerte, porque no existe sonido en el mundo que me guste más que ese.
(Lei) dice:
¿Entonces?, ¿Por qué me parezco tanto a él?
Insignificant person. dice:
La suavidad, la dulzura... ¿Alguna vez has cerrado los ojos mientras escuchabas únicamente un piano? Hace que se te erice la piel o puede incluso hacerte llorar, sabe como llegar a tu corazón.
(Lei) dice:
Cierto.
Insignificant person. dice:
Es una calma calculada. Nunca las matemáticas habían tenido tanta magia como la que crean cuando se ven involucradas en la música. Por eso me encanta la música... Es la magia, la simple capacidad de coger aire y cosas comunes y hacernos llorar... Como tú haces conmigo, tú y tu simple existencia, que es capaz de llegar a mi corazón. Pero shhh...
(Lei) dice:
Te quiero.
Insignificant person. dice:
Yo también a ti.


1 comentario:

  1. me encanta la foto de la cabecera, es estratosféricamente escafandrista :D

    ResponderEliminar