miércoles, octubre 20, 2010

Sweet

La vida no es lo que parece. Poco a poco, experiencia a experiencia, y con cada libro, película, charla, conversación que ves o tienes aprendes un poco más sobre como es esta.
Nunca, y puedo decir esto con seguridad, sabremos como es la vida hasta que estemos apunto de morir, cuando nos arrepintamos de no haber aprovechado ciertos momentos, ciertos días que pasamos demasiado felices con gente que no nos merecía o demasiado tristes porque gente que si nos merecía pero no nos quería. Cuando llega un día en el que entiendes el porqué de que esos días no merece la pena estar tan feliz o tan triste, entiendes la vida.
Pero hasta entonces somos simples, caemos con todo nuestro peso ante la menor injusticia si nos coje en un mal momento, y tenemos una tonta sonrisa en el rostro con que una persona, esa persona, te roza sin querer al pasar a tu lado y su olor te toca. Y asi disfrutamos los días, días que según pasan se olvidan, y cuesta recordar a no ser por algo especial.
Tal vez esto solo sea el inicio de algo que se cuece en mi cabeza, pero no para de pensar últimamente, tal vez por eso me duele tantísimo, que casi ni me deja pensar. Como si quisiese evitarlo. ¿Quien sabe?

A veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario