sábado, septiembre 25, 2010

Sweet

Supongo que si se lo contase a cualquier persona me diría que no es para tanto, o que es imposible que esta canción cause tanto en mi. Pero si cabe me hace sentir más insignificante, como si tocase una parte de mi corazón porque realmente estuviese en él por alguna extraña razón aún no identificada.
Tal vez no sepa eso, pero si que se las horas que me acompañó, el personaje que creó y la historia que narró. Como si un libro tuviese banda sonora, asi es esta canción. Un mundo de fantasias, unas situaciones concretas donde las personas se desmoralizan y narran aquello que, al igual que la sensación que a mi me causa, les aprisiona el corazón.

Espero que si habeis jugado el Hotel Dusk: Room 215 os halla dejado un buen recuerdo, a mi me dejó tardes bien aprovechadas y noches de pensamientos al compas de esta melodía.





Insignificant person loves you, my sweet December.

No hay comentarios:

Publicar un comentario