miércoles, julio 21, 2010

Sweet thirty-six

Voy a subir hoy todas las entradas del otro blog que tenía en borradores, por falta de tiempo o ganas de subirlas anteriormente, las leí ayer y algunas están muy bien y otras son realmente simples o melancólicas, pero no están nada mal para no perder la esencia inicial con la que hice este blog. Dejar correr mi melancolía.

"Miles de escalofríos, algunas náuseas, ¿Como había llegado a sentirse asi? Tal vez había sido el alcohol, pero lo dudaba, aquella noche no había bebido tanto como para llegar a llorar. Y lo estaba haciendo, deseaba que fuesen lágrimas de dolor, o causadas por la borrachera, pero no, era tristeza, y dolor...
If I'm not back again this time tomorrow, carry on, carry on as if nothing really matters. Aquella era su banda sonora esa noche, no era la mejor noche de su vida, y solo asomarse a la ventana y sentir las gotas de lluvia en su cabeza mientras se tambaleaba entre la vida y la muerte le calmaban. Era una noche fría, de esas que solo son apetecibles para pasar junto a alguien."



"No era un buen día, ¿nunca os habéis despertado con esa sensación? Yo si, supongo que hacía muchísimo tiempo que no, pero hoy si. Me dolía todo el cuerpo como si estuviese entumecido, y en las casi cinco horas que llevo despierto no he podido parar de sentir como pequeñas agujas se clavan en la piel de mis brazos haciendo que me duela moverlos.
También era tristeza, una tristeza inmensa"



"Bailaba, bailaba solo. En el tejado del edificio él bailaba, cojiendo a su mujer invisible daba vueltas entre las mojadas tejas. Poco a poco, sintiendo cada gota que caía en su pelo. Un paso, no, otro más, tampoco. ¿Por que demonios nunca resvalaba? Siguió bailando con la nada, apoyando su frente en un hombro invisible, dejando que sus lágrimas mojasen un poco más las tejas a falta de otro lugar en el que caer.
Cerró los ojos y continuó bailando, entonces ocurrió, un pie pisó mal y todo su cuerpo cayó, se golpeó con muchas tejas y finalmente...vacío. Igual que en su mente en su cuerpo había vacío. Pum! adiós. "



"Desgárrame, destrózame, acaba con mi cuerpo sacando cada una de las partes de mi tirando, sin piedad, por favor, llévatelo, llévate lejos mi corazón. Se quedó inutil de tanta anestesia al dolor."

Interesantes, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario