martes, noviembre 02, 2010

Sweet

Me gusta que esta canción me relaje tanto, me haga pensar que nada va tan bien ni tan mal, que simplemente va. Inspirar y una sonrisa se pinta en tu rostro, hacía tiempo que no sentía eso y hoy mis miedos se esfuman. Sin duda me apetecería un buen paseo acompañado de nicotina, pero no tengo como portar esta canción conmigo, asi que me tendré que quedar a su lado
Otra cosa que sin duda me gustaría cogerla de su delicada mano y echar a correr, en medio de la lluvia mientras nos reimos, correr y no saber donde vamos acabar hasta que llegamos. Y besarla
Besarla hasta dejarla sin aliento.
Hasta dejarme a mi mismo sin fuerzas más que para rendirme a un abrazo, de esos que te gustarían que se extendiesen durante una buena eternidad o dos.

Just say yes!
Just say there's nothing holding you back
It's not a test, not a trick of the mind...
Only love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario