domingo, febrero 13, 2011

Sweet December again

Hoy, la razón de mis sonrisas eres . Un en cursivas por motivos que solo entederemos nosotros, pero que al entenderlo estoy seguro de que sonreirás, con esa pequeña y disimulada sonrisita que sueles mostrarme de vez en cuando y que tanto me gusta.



Me pregunto porque no te lo he dicho, pero hoy me podría haber pasado enganchado a tu mano para perdernos por las calles de cualquier ciudad.



¿Preciosa? Yo lo calificaría como algo más allá, como una magia que te rodea y que cuando te cojo la mano, te abrazo o te beso también me envuelve a mi. Será por eso o por otra razón inexplicable que no me apetece nada más ahora que besarte y perderme en tus labios de caramelo por unos cuantos minutos o algunas horas.



Ich liebe dich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario